Importante: para saber sobre nuestro servicio y conocernos mejor, solicitamos tomarse unos minutos para leer el siguiente texto explicativo.
Sobre nosotros
Trabajamos desde el año 2005 en la promoción y difusión de destinos turísticos argentinos de forma digital por medio de sitios web, redes sociales, envío de correos y otras herramientas tecnológicas.
Recorremos en persona diversos destinos turísticos del país, ofreciendo colaboración y asesoramiento estratégico a lugares en desarrollo.
Cómo nació Hotel Web
Detectamos que muchos alojamientos aún no cuentan con un sitio web propio, o cuentan con un sitio poco amigable para el turista, lo que les impide aprovechar las ventajas de tener presencia online.
En Hotel Web creemos que el acceso a herramientas digitales y nuevas tecnologías es un derecho.
Por eso creamos una solución pensada para que todos los hoteles del país, sin importar su tamaño o ubicación, puedan tener su lugar en Internet y potenciar su visibilidad.
Nuestra propuesta tiene un enfoque federal, con el objetivo de llevar sitios web de calidad (y simples a la vez) a hoteles de todo el territorio, con un servicio confiable y a un costo accesible.
Queremos acompañar a cada alojamiento en su camino digital, con un servicio profesional, humano y federal.
Nuestra solución Web para hoteles
- Nuestro servicio incluye el sitio web en funcionamiento alojado en un servidor (hosting) por 12 meses.
- El costo del servicio es por un año (12 meses) de funcionamiento. Pasados los 12 meses, usted puede renovar el servicio, a un costo menor (si solo requiere actualizaciones simples).
- El plazo de 12 meses corre desde el primer día que el sitio se encuentra online.
- El pago se realiza 50% al contratar el servicio y el resto el primer día que el sitio se encuentre funcionando. El pago se realiza por medio de transferencia bancaria.
- Cada sitio necesita un nombre de dominio (www.tuhotel.com.ar). El dominio se registra en nic.ar y tiene un costo anual (actualmente $8.500 pesos por año). Nosotros asesoramos al cliente al momento de registro.
- Cada cliente puede realizar 1 (una) actualización o modificación de fotos y textos por mes.
Sobre el sitio web
Trabajamos con un sitio web Mobile First.
¿Qué significa Mobile First?
Mobile First significa diseñar un sitio web pensando primero en los dispositivos móviles, y luego adaptarlo a pantallas más grandes como tablets y computadoras.
¿Por qué elegir un sitio web Mobile First?
Hoy en día, la mayoría de las personas navega desde el celular, sobre todo si se encuentra viajando. Un sitio Mobile First está pensado primero para dispositivos móviles, lo que tiene muchas ventajas:
- Mejor experiencia de usuario: navegación clara y simple desde el celular.
- Carga más rápida: sitios livianos que funcionan bien con datos móviles.
- Mejor posicionamiento en Google: el buscador prioriza las versiones móviles.
- Más resultados: los usuarios encuentran lo que buscan y toman acción más rápido.
- Diseño adaptable: se ajusta fácilmente a pantallas más grandes como tablets y computadoras.
- Un sitio Mobile First es moderno, eficiente y pensado para el mundo actual.
Estructura del sitio web
El sitio web de nuestro servicio incluye 4 (cuatro) páginas:
- Página de Inicio: Presentación del hotel + habitaciones + servicios.
- Página de ubicación: Dirección, cómo llegar + Google maps.
- Página de galería de fotos: Imágenes del hotel (habitaciones, zonas comunes, desayunador, exterior, etc).
- Página de contacto: Formulario de envío de consultas a su correo + Teléfono + link directo al WhatsApp indicado por el cliente.
IMPORTANTE: Todas las páginas están integradas a redes sociales y WhatsApp, facilitando la experiencia de los turistas al buscar su hotel.
¿Qué nos tiene que enviar el cliente?
Necesitamos que desde el hotel nos envíen:
- Fotos del hotel que van a estar incluidas en el sitio web.
- Textos con la presentación, información del hotel, habitaciones, servicios, etc.
- Dirección, teléfono, whatsapp y correo electrónico.
- Links de redes sociales (en caso de tener).
Esperamos su contacto!